Disfruta la charla con Carlos Poblete y Nicolás Vikonis, «del Campeonísimo Puebla a la actualidad»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este miércoles, personajes icónicos del Club Puebla compartirán sus experiencias con el público a través de las redes sociales.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), impulsa el fomento de la práctica deportiva en las familias poblanas desde las redes sociales. Este 10 de junio, en punto de las 17 horas y desde las redes sociales de la dependencia, Carlos Poblete y Nicolás Vikonis, ambos miembros del Puebla F.C., compartirán sus experiencias profesionales y conversarán con el público respecto a sus inquietudes en torno a la vida en el deporte.

Esta actividad forma parte de la serie de charlas que se llevan a cabo cada miércoles desde redes sociales con diferentes personalidades de mundo deportivo, en esta ocasión se contará con la presencia de Carlos Poblete Jofre, jugador legendario del Campeonísimo Puebla 89-90 y actual director de Desarrollo Deportivo del Puebla F.C, y Nicolás Vikonis Moreau, actualmente jugador guardameta en la primera división.

La entrevista estará a cargo de Pris Muñoz, jefa de Información Deportiva en Televisa Puebla, quien dará dirección a la entrevista y voz a las preguntas que realicen los seguidores del balompié; este ejercicio será el tercero de su clase ya que, de manera previa, se ha contado con la presencia del tenismesista, Marcos Madrid, del coach de las Águilas UPAEP, Javier Ceniceros González, y del presidente de la Asociación de Baloncesto Organizado, Andrés Morales Hernández.

El Gobierno de la Ciudad seguirá generando actividades desde diversas plataformas digitales con el objetivo de promover contenido recreativo y formativo, para que las familias sigan activándose física y mentalmente desde su hogar.

Invitamos a la ciudadanía a seguir las redes del Instituto Municipal del Deporte, en Twitter e Instagram como @DeportePue y en Facebook como Deporte Puebla.

Dejar respuesta