Disfruta del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

50 son las mujeres representantes de la comunidad de San Nicolás de los Ranchos que expondrán la variedad de platillos de Chiles en Nogada para la edición número 18 de la Feria.

Durante 4 fines de semana del mes de agosto locatarios y turistas podrán disfrutar del platillo tradicional que oscila entre los 150 y 250 pesos.

En conferencia de prensa, Elizabeth Portillo destacó que en San Nicolás de los Ranchos las personas podrán disfrutar de actividades culturales entre las que se encuentran los bailes folclóricos, mariachis además de la gastronomía del lugar consumiendo frutas de temporada, vinos y mermeladas, carnitas, mole poblano y demás antojitos preparadas en la región.

Señaló que para preparar el tradicional Chile en Nogada utilizan los productos que se recolectan en la zona, como la nuez, manzana, pera, y granada.

La inauguración será el próximo 4 de agosto a las 12 de día y la exposición de los Chiles en Nogada será todos los sábados y domingos del mes de agosto a partir de las 9 de la mañana a 7 de la noche en el zócalo de la localidad.

La expositora indicó que podrían vender 60 mil chiles para esta edición con la participación de 30 familias.

 

Dejar respuesta