Dirigente del PAN hace de menos quejas de panistas y anuncia convocatoria a gobernador

0
73

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta hizo de menos las quejas en su contra de un grupo de panistas tradicionales por el retraso en la actuación de la elección extraordinaria a gobernador.

Tras dar a conocer la convocatoria se publicara esta semana, la también exdiputada federal aseguró que las puertas están abiertas para quienes quieran representar a su partido político.

“Se recibe a quien quiera participar y trabajar por el partido”, dijo para calificar a sus compañeros del grupo yunquista como “amigos panistas”.

Por esa razón comentó que ahora se llevará a cabo un proceso interno de selección de candidato y que está en marcha.

Y es que dijo que a diferencia de otras instituciones políticas, en el PAN se tienen que respetar los tiempos y procesos.

Sobre la elección, la candidata dijo que se vive una “elección de Estado” ya que tanto la administración federal como la estatal están interviniendo en el proceso electoral.

La dirigente además se hizo acompañar de Luis Olmos Pineda quien aprovechó para condenar la actitud del INE  que no decidió la aplicación de medidas cautelares en contra de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Luis Miguel Barbosa por actos anticipados de campaña.

Dejar respuesta