Dirigente de la CTM pide hacer un voto inteligente a favor del PRI

0
350

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Leobardo Soto Martínez dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) hizo un llamado a la población de realizar un voto a favor de sus candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger candidato a la gubernatura y el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade.

Junto con candidatos a diputados locales, federales, presidentes municipales y regidores, el dirigente Leobardo Soto dio a conocer que a una semana y media de las elecciones, aún existe un porcentaje de la población que tiene su voto indeciso y consideran estar a tiempo de convencerlos y ganar.

El dirigente comentó que se debe realizar un voto útil, inteligente y razonado con base en las propuestas de los candidatos, por parte de estos jóvenes y mujeres del estado.

“Un llamado en toda esta semana y media que nos resta de campaña al voto inteligente y a todos los indecisos que representa más del 50 por ciento del padrón electoral de este país y que aún no ha decidido su voto, en su mayoría mujeres y jóvenes”, mencionó.

También agradeció su confianza a Enrique Doger y por recuperar candidaturas para la CTM, desde el momento en que fue electo candidato para la gubernatura.

“Él nos ha demostrado ser un buen candidato y le daremos nuestro voto de confianza este primero de Julio”, reiteró.

El dirigente considera que en esta semana resolverá su situación con Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato al Senado de la Republica y de la misma manera busca que el candidato tenga compromiso con los distritos donde se encuentran trabajando.

Finalmente comentó que los priistas siempre se han puesto de acuerdo y esta ocasión no será la excepción y así llegar al triunfo las próximas elecciones.

Dejar respuesta