Dirigencia nacional desconoce a Biestro como dirigente en Puebla de Morena

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

En medio de disputas internas, la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, reveló  que en Puebla no hay presidente estatal del partido.

Tras desconocer a Gabriel Biestro dejó el cargo como líder, señaló que habrá un delegado especial que atienda todos los asuntos políticos.

“Gabriel Biestro dejó de ser dirigente estatal y para finales del mes de octubre habrá de nombrarse al nuevo delegado”, puntualizó en su visita a la capital.

Asimismo dijo que el secretario general del partido seguirá a cargo de Edgar Garmendia y que Biestro Medinilla solo resolverá los temas como líder de bancada en el Congreso.

Sentenció que ninguno de quienes se encuentran en estos momentos en la disputa por la dirigencia será nombrado delegado del partido y quien ocupará el cargo será alguien neutral para terminar con el conflicto interno además de que convocó a la unidad.

La dirigencia nacional acudió a la presentación principal de la presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, acompañada del candidato a la gobernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, donde además anunció más juicios en la impugnación a la gubernatura.

- Publicidad -

Dejar respuesta