Dirigencia nacional de Morena avala a Barbosa 

0
108

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz respaldó a su candidato a la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa. 

De esta manera, respondió a los ataques del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, de quién dijo que tiene calidad moral para descalificar a su abanderado y que el verdadero “cartucho quemado” es su partido político. 

En entrevista, después de su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), declaró que el dirigente blanquiazul no está en condiciones de criticar la postulación, de Barbosa Huerta quien es la segunda vez que compite. 

Y en tanto dijo que el PAN tiene malos gobiernos y que sus recientes declaraciones son de “ignorancia” al confundir la reelección en un cargo de elección popular con la revocación de mandato, ya que últimamente han hecho alusión a este tema a nivel nacional. 

“Confunde reelección con revocación de mandato y creo que primero el dirigente del PAN debería regresar a la primaria para que aprenda y que no se ponga a decir cosas que no entiende porque cartucho quemado es el PAN y muy quemado”, agregó en tono burlón.

Por otra parte, pidió al senador de la República con licencia, Alejandro Armenta Mier, para que asuma una postura institucional y demuestre madurez política para asumir los resultados de la encuesta que no lo definieron como el abanderado en la gubernatura poblana. 

Y no dudó que el candidato a gobernador tenga un ningún inconveniente en abrir las puertas de este proyecto para todos los que quieran hacer posible en Puebla la cuarta transformación.

 

Dejar respuesta