Diputados realizarán Foro “Retos para un nuevo rumbo”

0
70

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El Congreso del Estado, llevará a cabo el Foro: “Retos para un nuevo rumbo”, un espacio de análisis, reflexión, discusión y debate permitiendo configurar escenarios sobre el futuro posible y deseable en el estado y del País.

Se llevará a cabo en 5 sesiones en las siguientes fechas: 11 y 25 de abril, 9, 23 y 30 de mayo en el Congreso de Puebla.

El maestro José Armando García Avendaño, dijo que la apertura de trabajo con las casas de estudios permite generar un análisis que lleve a comprender y entender lo que estamos viviendo y adaptarse a las nuevas circunstancias.

Por su parte, el maestro Jorge Daniel Alcántara León, aseveró que también se abordarán temas como la Reforma Educativa, Bioética, Política, fundamentos de la Cuarta Transformación.

Señaló que uno de los temas será la cuarta transformación desde un punto de vista educativo, generando debate en temas de importancia.

“El congreso genera alianzas estratégicas con diversos estudios de educación que permite acercar a la ciudadanía en debate de lo que se está viviendo en el estado de Puebla”, dijo.

Con la participación de académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y legisladores locales, se realizarán una serie de conferencias de manera gratuita a la población.

Dejar respuesta