Diputados federales, locales y ediles con Barbosa

Diputados federales y locales de Morena, hacen un llamado al respeto, la calma y la prudencia de cara al próximo proceso electoral, así mismo respaldaron a Luis Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura del estado en los próximos comicios.

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Lamentan la guerra sucia en contra del ex senador.

Un grupo de diputados federal, estatales y presidentes municipales se pronunció esta mañana por apoyar las aspiraciones de Luis Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla y pidieron a sus demás compañeros de partido y de coalición respeto, pues no se vale la guerra sucia y las descalificaciones, subrayó Gabriel Biestro coordinador de los legisladores locales de Morena.

Señalaron que Barbosa siempre ha sido congruente con la lucha democrática y se ha mantenido firme en sus aspiraciones y en jugar limpio en la contienda electoral, además de tener toda la experiencia política.

Lamentaron que otros compañeros de Morena y de la coalición electoral, los descalifiquen por un supuesto estado de salud deteriorado y, en este sentido, Gabriel Biestro y el diputado federal Saúl Huerta recordaron que así dijeron de Andrés Manuel López Obrador, que estaba muy mal de salud y que no terminaría la campaña: hoy es presidente.

Entre los que apoyan a Barbosa figuran: Mari Carmen Camacho, Vianey García, Guillermo Arechiga, Olga Lucia Romero, Emilio Maurer, Susana Cuaxiloa, Héctor Jiménez y Meneses, Fernando Sánchez Sasia, Guadalupe Muciño, Mónica Lara, Tonantzin Fernández, Julieta Valencia, Eudoxio Morales, Saúl Huerta, Claudia Báez, Alejandro Barroso, Edgar Guzmán, Bárbara Morán, Leonor Vargas, Arturo de Rosas.

Dejar respuesta