Diputados de “Va por México” no complacerán caprichos presidenciales: Camarillo

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

En San Lázaro representarán realmente a los poblanos, aseguraron en Teziutlán los dirigentes del PRI y PAN.

La alianza “Va por México”, de PRI, PAN y PRD, además de un triunfo contundente en las urnas, tendrá también un ejercicio legislativo eficiente, al servicio de México y de Puebla, a diferencia de los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que solamente atienden los caprichos presidenciales, aseguró Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Puebla, en gira por Teziutlán y Tlatlauquitepec.

Junto con la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, el líder priista acompañó a Sandra Montalvo Domínguez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 3, y aseguró que, como legisladora, hará un papel destacado a favor de los poblanos y las poblanas en el Congreso de la Unión.

Camarillo Medina destacó la precisión y cuidado que la alianza tuvo para definir a sus candidatos y candidatas, en estas elecciones, entre los mejores perfiles de los tres partidos.

En rueda de prensa, en la ciudad de Teziutlán, los dos dirigentes partidistas ofrecieron su respaldo absoluto a la candidata de esta demarcación.

“Reconozco en Sandra Montalvo una gran candidata a diputada federal. De verdad estamos muy contentos en el Comité Directivo Estatal del PRI, del PAN y del PRD, de no habernos equivocado”.

“En Sandra hemos visto una campaña ascendente, hemos visto una campaña ganadora, de encuentro con las estructuras, con la militancia, con los militantes del PRD, con los del PAN y con los del PRI (…) y sabemos que serás una gran diputada federal, porque estoy seguro que tú vas a ganar”, destacó.

El presidente del tricolor resaltó que tanto el PRI como el PAN crearon las instituciones que han permitido el desarrollo del país y de Puebla, e hicieron leyes que realmente necesitaban los mexicanos; “esta alianza, no está diseñada exclusivamente para ganar elecciones, la motivación que la impulsa es generar los cambios necesarios para gobernar bien y que estos se traduzcan en beneficios tangibles para los ciudadanos”.

“Los mexicanos estamos cansados de que no haya resultados por parte del gobierno de Morena, que resultaron buenos para criticar y malos para gobernar. Morena es un ave de paso que ganó ayer, que gobierna hoy y que se irá mañana”, enfatizó.

Al finalizar la rueda de prensa en la “Perla de la Sierra”, el presidente del Revolucionario Institucional se trasladó a Tlatlauquitepec en donde sostuvo un encuentro con la militancia de este importante municipio, en el que se hizo entrega de dictámenes a candidatos a presidentes municipales de la región.

Dejar respuesta