Diputado del PAN señala que abrir las cuentas del gobierno son para dañar su imagen

La bancada de Acción Nacional señaló su postura respecto al diputado Héctor Alonso y su revocación de la mesa directiva.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Hay una la intención de dañar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN), acusó el diputado local de este partido político, Oswaldo Jiménez López quien señaló que las posturas sobre abrir las cuentas públicas de los gobernadores tienen ese propósito.

Y es que con la nueva administración morenista se prevé la apertura de cuentas públicas de los ex gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad, que estuvieron en los últimos 3 años.

“Abrir cuentas públicas de los ex gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad, solamente busca llamar la atención», dijo al decir que es una estrategia electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que en la elección de 2018, el PAN tuvo una gran votación y aceptación de la capital y la zona metropolitana de Puebla, por eso ahora quieren desacreditar estos números señalando presuntos malos manejos en los pasados gobiernos.

Además, que esto es ilegal porque no está considerada esa figura y únicamente los diputados tienen la facultad para revisar algunos aspectos.

«Sí a la legalidad, pero no a la persecución y a la cacería de brujas, están haciendo lo que tanto criticaron usando la Comisión Inspectora para perseguir a sus fantasmas, no hay fundamento para lo que están señalando”, finalizó.

Dejar respuesta