Detienen a ocho tlaxcaltecas por robo al tren en Estado de México

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En la zona de Axapusco sustraían costales de polietileno.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a ocho personas originarias de Tlaxcala en el momento en que se encontraban saqueando vagones de un tren en movimiento.

El hecho se suscitó a un costado de la vía a la altura del kilómetro 58+300, en los Ejidos de Axapusco, donde los Policías Estatales de aquella entidad se percataron que varios sujetos vandalizaban el tren.

Los sospechosos fueron descubiertos cuando sustraían costales llenos de polietileno, mercancía que traspasaban a una camioneta Winstar, color blanco, motivo por el cual los elementos efectuaron la detención.

Los detenidos, todos originarios del estado de Tlaxcala, responden a los nombres de Aciano «N», de 46 años; Rubén «N», de 40 años; Florencio «N», de 38 años; José Enrique «N», de 34 años; Ismael «N”, de 18 años; José Francisco «N», de 28 años; y Juan «N», de 26 años y Fermín «N», de 19 años.

Según el informe fueron trasladados de inmediato, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, para iniciar las indagatorias pertinentes y definir su situación jurídica.

Dejar respuesta