Detiene SSC de San Pedro Cholula a presunto narcomenudista en el barrio de San Pablo Tecamac

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de una reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron en el Barrio de San Pablo Tecamac, a Cesar David “N”, por presuntos delitos contra la salud.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 17 Oriente y 6 Sur, cuando fueron alertados de la presencia de tres hombres en conducta inusual, ubicados en el parque de la iglesia de dicha zona, motivo por el cual, los elementos procedieron a realizarles la inspección correspondiente, conforme a los protocolos establecidos.

Entre las pertenencias de Cesar David “N” se encontró una bolsa mediana de aluminio color plata, en cuyo interior había hierba verde seca con características similares a la mariguana, cuyo gramaje superaba al permitido por la Ley General de Salud.

Derivado de lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de reforzar estrategias de seguridad, que permitan la detención de personas que vulneren la tranquilidad y bienestar de las familias cholultecas.

- Publicidad -

Dejar respuesta