Detiene Policía de Amozoc a sujeto que ocasionó choque tras conducir en estado de ebriedad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El individuo intentó darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc detuvieron a Raúl N. de 61 años de edad por manejar en estado de ebriedad y ocasionar un choque en contra de una patrulla.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública del municipio se encontraban realizando un recorrido de prevención del delito y acciones de proximidad social, cuando una camioneta VW tipo combi los impactó por la parte trasera de la patrulla.

Al momento de solicitarle al conductor que se detuviera, este intentó darse a la fuga, provocando un segundo impacto, en esta ocasión en contra de un módulo de una compañía de teléfonos.

Al momento de realizar la detención los elementos de la Policía Municipal se percataron que Raúl N. de 61 años de edad se encontraba en estado etílico en tercer grado.

Cabe mencionar que al realizar la detención del sujeto, los familiares del detenido intentaron liberarlo, agrediendo a los elementos de Seguridad.

No obstante, cumpliendo con su deber, los policías procedieron con su detención.

El hoy detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Con acciones como éstas la Policía Municipal de Amozoc refrenda su compromiso social con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del municipio.

Dejar respuesta