Detiene Policía Municipal de Atlixco a hombre que lesionó a su vecino con arma de fuego

Comunicatedigital.com
 
Foto: ESPECIAL
 
La Policía Municipal de Atlixco detuvo la noche de este jueves a un hombre que hirió a su vecino con un arma de fuego.
 
Tras recibir un reporte de la colonia Hogar del Obrero en el que se indicaba la presencia de un lesionado por proyectil de arma de fuego, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar.
 
El herido señaló a su atacante, Agustín N, quien era su vecino y aún se encontraba en el lugar. Al ver a los uniformados, el hombre sacó de su cintura un arma de fuego tipo revólver, apuntó hacia los oficiales e intentó que se fueran mediante amenazas. 
 
Aplicando su entrenamiento para situaciones de peligro, los policías lograron que el sujeto bajara el arma y se tirara al suelo, tras lo cual lo desarmaron y procedieron inmediatamente a detenerlo.
 
Agustín N, de 53 años de edad y que cuenta con antecedentes penales, fue trasladado a las instalaciones de Comisaría Municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla como probable responsable por el delito de lesiones.
 
Al lugar acudió también un equipo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba 6 impactos de bala y que posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. 
 
En el lugar de los hechos se encontraron un total de 11 cartuchos percutidos, 7 cartuchos útiles sueltos y una caja que aún tenía 47 de los mismos; también se aseguró el arma del sujeto. Además, el detenido causó daños a un vehículo y a la pared del inmueble aledaño.
 
- Publicidad -

Dejar respuesta