Destituye presidenta de Tecamachalco a dos policías por denuncias de corrupción en redes sociales +VIDEO

0
87

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Marisol Cruz García, presidenta municipal de Tecamachalco informó que solicitó a la dirección de Seguridad, así como al comandante, que separe de su cargo a dos policías señalados en redes sociales en actos de corrupción.

Y agregó que este tema es “para no entorpecer cualquier investigación que se tenga que realizar” en el municipio, el cual reconoció “las ha sobrepasado” la inseguridad.

La alcaldesa de Morena condenó lo sucedido hace unos días en la carretera Tecamachalco-Cañada en los límites con el municipio de Quecholac, en el que perdió la vida una persona agricultor de Palmarito y una más resultó herida a causa de un asalto.

“Los demás asaltos sucedidos en nuestra región, es algo muy indignante y preocupante que nos duele como autoridad, pero también nos duele como ciudadanos, por ello ofrezco mi más sentido pésame a las familias de los afectados”, expuso.

Cruz García informó que no tolerará ningún acto de corrupción dentro de su gobierno, pero también invito al diálogo, a trabajar en conjunto –con respeto– con el gobierno de Quecholac, para dar soluciones.

“El Gobierno de Tecamachalco y Quecholac han sido municipios que siempre han trabajado en colaboración, respeto y buscando el bienestar de los habitantes. Estamos trabajando en estrategias para darles solución a los habitantes”, aseveró.

VIDEO

Dejar respuesta