Despensas y Arte, tu generosidad paga

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por segunda ocasión María Íñigo y Pedro Maccise unen esfuerzos para llevar alimentos a las familias afectadas por la contingencia sanitaria y económica.

“No se trata solo de saciar el hambre, sino de satisfacer su necesidad de ser vistos, sentidos, tomados en cuenta” señalo la Coach María Íñigo refiriéndose a los beneficiados de la campaña de repartición de despensas #CONARTECOMPARTE. A lo que agrega “El arte es una conversación y Pedro y yo queremos que ésta sea incluyente, relevante y pro activa; que responda a la necesidad del momento actual”.

Por segunda ocasión María Íñigo y Pedro Maccise unen esfuerzos para llevar alimentos a las familias afectadas por la contingencia sanitaria y económica.

Mediante una campaña en redes la coach de manejo de estrés y el artista plástico rifan una obra de Maccise, valorada en treinta mil pesos, entre quienes donen fondos a la campaña #CONARTECOMPARTE a través de la plataforma de crowdfunding micochinito.com

En el primer lanzamiento de dicha iniciativa se logró repartir más de 100 despensas en Puebla y Ciudad de México, y llevar un mes de insumos médicos a un niño con parálisis cerebral. Y en esta segunda edición van por más.

Cabe señalar que para participar en la rifa y colaborar con el fondo para despensas pueden ver las bases en las siguientes direcciones de Instagram: @gpw_coaching y @pedromaccise o donar directamente en el siguiente link: https://www.micochinito.com/cochinito/conartecomparte

 

Dejar respuesta