Desmiente presidente de comunidad a Ana Lilia Rivera

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Reta a la morenista a que le compruebe el que tenga a cientos de jóvenes del programa «Construyendo el Futuro».

El Presidente de comunidad de El Mirador, municipio de Calpulalpan, Antonio Membrilla Espejel , retó a la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, a que le compruebe que ha registrado a 500 becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y a quienes supuestamente les pide una cuota, para que quien mienta deje su cargo público.

En conferencia de prensa este miércoles, recordó que el fin de semana pasado en un «mitin anticipado de campaña», la legisladora federal lo señaló públicamente de contar con 500 becarios a quienes les solicita un «moche», con lo cual «dañó mi nombre y mi honor».

Afirmó que eso es ilógico tener tal cantidad de personas a su cargo y que a través de la Presidencia de Comunidad, se han vinculado a 68 jóvenes a las actividades del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala  y que realizan actividades sociales, superando incluso a la Presidencia Municipal de Calpulalpan que solo tiene 25.

«El león piensa que todos son de su condición. La reto a que si me comprueba sin montajes que he hecho un mal movimiento pidiendo dinero a los jóvenes, yo renuncio y me voy de cargo y pido disculpas públicas al pueblo, pero si no me lo comprueba, que ella se vaya del cargo», señaló.

Añadió que Rivera Rivera «no ha hecho una sola gestión para Tlaxcala y menos para México», poniendo en duda su productividad como senadora de la República.

No obstante, Membrilla Espejel consideró que las conjeturas hechas en su contra por una legisladora federal, es muestra de que «vengo haciendo bien mi trabajo» y que va a continuar en ese riel hasta el final de su administración comunal en El Mirador.

Dejar respuesta