Designa Sergio Salomón titulares de Igualdad, Educación, Transporte y CAPCEE

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador llamó a los funcionarios estatales a realizar un trabajo comedido y transparente.

- Publicidad inline-

Los nombramientos recaen en Melva Navarro Sequeira, Isabel Merlo Talavera, Omar Álvarez Arronte y Mario Alberto Cruz González.

Bajo la premisa de ser un gobierno presente y cercano a la gente, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón designó a Melva Navarro Sequeira, Isabel Merlo Talavera, Omar Álvarez Arronte y Mario Alberto Cruz González, como nuevos titulares de las secretarías de Igualdad Sustantiva, Educación, Movilidad y Transporte, y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), respectivamente.

El mandatario estatal llamó a los ahora funcionarios estatales a realizar un trabajo comedido, transparente y, sobre todo, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la sociedad poblana, de cara al cierre de la actual administración.

“Que esto les permita dejar huella, que retomen las bases que dejaron marcadas los secretarios, que son avances importantes, para que ustedes puedan darle un seguimiento y que, a la brevedad, puedan presentar ya, una vez sentados en sus propias secretarías y organismos, el proyecto y el plan de trabajo para este cierre de gobierno, que es un tema muy importante y luchemos todos por alcanzar las metas”, expuso.

Por último, el gobernador Sergio Salomón reconoció el compromiso, entrega y trabajo desarrollado por América Rosas Tapia, José Luis Sorcia Ramírez, Elsa Bracamonte González y Farid Pérez Said, quienes estuvieron al frente de las secretarías de Igualdad Sustantiva, Educación, Movilidad y Transporte y el CAPCEE, respectivamente.

Dejar respuesta