Desata la presentación de X Pilots la euforia en la Feria de Puebla 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los pilotos de Colombia, Canadá y Japón encendieron la jornada en «El Relicario» con la exhibición de Freestyle Motocross.

La adrenalina se apoderó este lunes de «El Relicario» con la presentación de los X Pilots en la exhibición deFreestyle Motocross de Monster Energy en la Feria de Puebla 2018.

Familias enteras sintieron en carne propia las emociones que generaron los saltos y acrobacias en el aire llevados a cabo por los pilotos internacionales, quienes dieron una muestra de habilidad sobrehumana.

Los emocionados asistentes fueron testigos de las maniobras en aire y tierra de los pilotos extremos Ivan Ospina, de Colombia; Mark Phillips, de Canadá, y Kota Kugimora, de Japón.

Los temerarios y aguerridos desafiantes de la gravedad, quienes se encargaron de provocar gritos y euforia de los asistentes, brindaron una excelente jornada al poner en vilo su integridad  frente a las rampas elevadas.

Trucos como backflip, frontflip, no-hander, turntable o nothing, así como precisión y mucha disciplina formaron parte de la gran pasarela de actos, que convirtieron este 30 de abril en una fecha inolvidable para los asistente de la Feria de Puebla 2018.

La exhibición estuvo enmarcada por el juego de luces y animadores, además de obsequios promocionales por parte de Monster Energy al público asistente.

 

Dejar respuesta