Derrapa motociclista por evitar atropellar a menor

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por las Escalinatas e la capital, motociclista resulta lesionado tras hecho de tránsito.

Minutos después de las 17:00 horas de este jueves, elementos de la Dirección Vialidad del municipio de Tlaxcala, atendieron el incidente de tránsito ocurrido sobre la Avenida Guerrero a la altura de las Escalinatas a los Héroes.

Donde el tripulante de una camioneta de la marca ITALIKA de color negro con matrícula para circulación del Estado de México, la que avanzaba por el sitio hasta que presuntamente un menor de forma repentina, lo que obligó al motociclista a volcar su «caballo de acero».

Derrapa motociclista por evitar atropellar a menor 2Con intención de evitar arrollar al menor, provocando que la unidad cayera y arrastrara varios metro, quedando el operador tirado -boca arriba- sobre el asfalto, hasta que arribaron los elementos policiacos.

Quienes realizaron cortes a la circulación en las boca calles de la avenida, para evitar una situación de riesgo mayor pero también para abanderar el sitio hasta que arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Totolac.

Los que de manera puntual brindaron las atenciones al hombre de unos cuarenta años, que estaba consciente y le dolía de un hombro, mismo que fue inmovilizado con un collarín ortopédico y colocado en una camilla .

Para ser subido a la ambulancia TLAX-704 de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al Hospital General de Zona (HGZ) 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital, para recibir atencion mayor ya que podría tener una fractura en la clavícula derecha.

Dejar respuesta