Denuncian panista que designación de Cárdenas beneficia al Yunque

0
68

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El panista y ex regidor de la capital, Pedro Gutiérrez Varela consideró que la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) es “una imposición del Yunque”.

Y es que este grupo quiere regresar para adueñarse del partido, afirmó al recordar que ya se encuentra extinto el morenovallismo.

Recordó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) violentó los derechos de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla al no tomar en cuenta la terna que se había postulado, con panistas de cepa.

“Designar al ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es una incongruencia y que la dirigencia haya aceptado una disculpa de Cárdenas Sánchez, se están olvidando los señalamientos negativos en contra de la gobernadora finada, Martha Erika Alonso”, dijo.

Y es que dijo que si se debieron consultar a perfiles como Francisco Fraile que sí se registraron formalmente en el proceso interno y cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Dejar respuesta