Denuncian malos tratos de personal de Afore XXI

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Señalan trato prepotente de personal de la oficina ubicada en la Clínica 8 del IMSS.

Usuarios del servicio Afore XXI denunciaron a este medio el trato prepotente del personal hacia quienes acuden a solicitar informes o hacer algún trámite, por lo que se inconformaron por la forma en que son atendidos.

Al respecto, quienes laboran en diversos sitios con la atención de seguridad social en el Instituto Mexicano del Seguro Social y utilizan las Aportaciones del Fondo Para el Retiro en la Institución Bancaria Banorte, señalaron que es injusta la forma en que son tratados.

En el texto de la denuncia hecha llegar a este medio señalaron que: «Quisiera hacer una denuncia del personal de la agencia de servicio de Afore XXI Banorte ubicada en la clínica 8 y la delegación estatal del IMSS ya que al realizar un trámite el personal de atención es muy prepotente y no dan solución al problema por eso como usuarios nos quejamos del trato descortés del personal de la agencia que tiene una pésima atención».

Además, abundaron que: «… Y el mal trato que nos dan como usuarios pedimos la intervención de las autoridades correspondientes para que paren este tipo de mal trato a usuarios», señaló el quejoso.

Por lo que pidieron a quienes se encuentren al frente de esta representación en la entidad, exista sensibilidad y un mejor trato de su personal hacia quienes acuden a este establecimiento a hacer trámites, asimismo, pidieron la intervención del IMSS y autoridades para que se regule esta situación.

Dejar respuesta