Denuncian amenazas de Morena vs funcionarios de casillas del PAN

0
65
Militantes del partido Acción Nacional acuden a las votaciones por la dirigencia nacional del PAN.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, denunció que hay amenazas de sus representantes de casillas ya que no les permiten apoyar a su candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

El dirigente estatal señaló que “son muchos” los amedrentados pero no quiso decir ni el número de personas involucradas ni cuáles municipios se han presentado estas situaciones aunque sí dejó entrever que son de Morena.

“Hemos recibido presiones para que nuestros casilleros no estén presentes. Están haciendo llamadas a nuestras estructuras para que no hagan su trabajo. Hemos recibido ante nuestras estructuras como casilleros”, dijo al decir que en Puebla se vive una elección de estado.

Ante las amenazas, comentó que se cubrirán el 100 por ciento de las casillas el día de la elección y que se están tomando las medidas correspondientes.

Asimismo, Luis Olmos, representante del PAN ante el INE, señaló que una muestra de que el gobierno tiene metidas las manos en la elección para que gane Morena es que se han usado funcionarios electorales para intimidar a sus militantes.

“Morena se está metiendo con los datos personales de nuestros colaboradores con el fin de presionarlos”, finalizó.

Dejar respuesta