Denuncia de Cárdenas, es campaña negra como la que vivió Anaya: PAN

0
53
La dirigente estatal del partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, aseguró que continúa la guerra sucia de MORENA en contra del PAN, ésto tras ser acusado el candidato Cárdenas por desvío de recursos.

Comunicatedigital.com / Karla Garcia

Foto: ESPECIAL

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta acusó que el partido de Morena tiene una campaña de desprestigio contra Enrique Cárdenas Sánchez como la que vivió en 2018, el abanderado por la presidencia de México, Ricardo Anaya. 

«Estamos viendo que con nuestro candidato. Ya lo hicieron en otros momentos, incluso son Ricardo Anaya, quien fue exonerado, pero sólo fue para atacar y desprestigiar. Realmente lo que esta pasando nos duele mucho porque es clara esta estrategia, porque estamos creciendo», acusó.  

Lo anterior después de que se dio a conocer la supuesta denuncia en contra de Enrique Cárdenas ante la Fiscalía General de la República por el probable delito de defraudación fiscal.

La dirigente del albiazul, señaló que estos  ataques se deben al repunte del abanderado a la candidatura común del PAN, PRD y MC, a unos días del debate para manchar la imagen de su candidato. 
 
Genoveva Huerta reiteró que el delegado de Morena, Mario Bracamonte tiene una estrategia para atacar y desprestigiar a «personas honorables» de su partido político.

 

Dejar respuesta