Demandan padres de normalistas desaparecidos, no usarlos políticamente

0
406

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la administración de Enrique Peña Nieto pidieron a los candidatos a la presidencia de México a no usarlos con fines políticos.

Durante su visita por Puebla con motivo de la Caravana Sur “Rompiendo el silencio y el olvido”, recordaron que su movimiento es para que no quede impune el caso de sus hijos.

Y es que dijo que nadie atendió su proyecto, incluso quién se dice defensor social y actual precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

«No, ningún precandidato a la presidencia se ha acercado con nosotros, ni Andrés Manuel López Obrador, que solo habla del tema por oportunismo pero en los momentos más difíciles no hizo ningún pronunciamiento «.

Cristina Bautista, madre de Salvador, dijo que es momento de castigar al ex gobernador  Ángel Aguirre Rivero, así como a las autoridades que fueron omisas e irresponsables en la desaparición forzada de sus hijos y de la muerte de otros más.

“Merecen estar en la cárcel. No vamos a permitir que el caso quede impune, que la PGR dé carpetazo, cuando Enrique Peña Nieto está por dejar la presidencia”.

En tanto demandó a la Procuraduría General de la República (PGR) para que no dé carpetazo al caso y se llegue hasta las últimas consecuencias.

 

Dejar respuesta