Dejaremos que la próxima administración atienda el reordenamiento del comercio informal: Segom

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La encargada de despacho de Gobernación municipal, Catalina Pérez Osorio, declaró que dejarán que la próxima administración atienda el reordenamiento al comercio informal, tal como lo prometió en campaña Eduardo Rivera Pérez.

“Se tenía un plan, efectivamente, pero bueno dejaremos que la próxima administración que ha prometido en campaña el reordenamiento lo haga y lo haga de manera correcta, eso esperamos y vamos estar vigilando”, contestó cuando fue cuestionada por el tema.

También comentó que han estado trabajando con el comercio informal y han tenido pláticas sistemáticas con ellos, para atender sus demandas.

En tanto dijo que intervienen con el diálogo en el conflicto entre las organizaciones Fuerza 2000 y 11 de Marzo, que tienen mayor número de plazas en la vía pública del Centro Histórico.

Incluso Catalina Pérez declaró que se trabajó de forma conjunta con el gobierno del estado en este tema y que es esta administración estatal la que también debe de colaborar en resolver el conflicto.

Dejar respuesta