Dejará gobierno interno Comisión de Personas Desaparecidas 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Antes de que termine el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido se instalará la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas, que permitirá agilizar el hallazgo de personas que pudieron ser raptadas.

Así lo comentó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, que comentó que solo así se permitirá conseguir recursos federales para este programa.

Tras reiterar que su permanencia no es algo oficial o podría regresar a la Cámara Baja como legislador de Morena, Manzanilla comentó que se dejará este sistema.

Asimismo, comentó que una vez que el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta reciba su constancia de mayoría por parte del INE y anuncie la Comisión de Transición, comenzará el intercambio de información que hay entre ambas administraciones.

Reveló que la Comisión de Transición del gobierno saliente realizó su primera reunión este martes. En esta participan la SGG, la Secretaría de la Contraloría, Finanzas y Administración, la Consejería Jurídica, el Secretario Particular y el área de Comunicación Social. 

Fernando Manzanilla refirió que a la fecha no se ha reunido con el próximo gobernador del estado, además desconoce si será parte de su gabinete, ya que aún no recibe la invitación.

Dejar respuesta