Comunicatedigital.com / Alfredo González
Foto: ESPECIAL
En Terrenate, unidad de transporte de pasajeros impacta contra un vehículo particular dejando varios heridos.
La tarde de estes martes se registró un aparatoso percance en el municipio de Xaloztoc, donde una unidad de transporte público de pasajeros impactó de manera frontal contra una camioneta particular, dejando varios heridos a la altura de la zona conocida como Teonetitla.
Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, sobre la carretera que conduce del municipio de Xaloztoc hacia Terrenate, específicamente a la altura de la curva de Teometitla, donde un reporte al servicio de emergencias alertó de un fuerte percance vial entre una unidad de transporte público marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con amarillo y rojo, con balizado de la empresa colectivos de la ruta Toluca de Guadalupe-Apizaco, y una camioneta utilitaria color negro.
Al lugar arribaron elementos de policía y diversos cuerpos de emergencia, quienes comenzaron a brindar atención de urgencia a varias personas de distintos géneros y edades, siendo que incluso al menos una persona habría quedado atrapada entre los hierros de los vehículos comisionados, obligando la activación e protocolos de emergencia para el traslado de los heridos a diversos nosocomios.
Hasta el momento no se ha precisado el número de personas heridas, esto debido a que la unidad de transporte público y la camioneta periciales viajaban con varias personas en su interior, siendo que de acuerdo con versiones, una posible invasión de carril habría generado el encontronazo, situación que deberá ser esclarecida aclarecida por la autoridad judicial.