Deja dos lesionados encontronazo frontal en Cuapiaxtla

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En carretera local que conduce hacia Allende colisionan dos camionetas particulares dejando personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Esta jueves, se registró un nuevo percance vial sobre la carretera que comunica al municipio de Cuapiaxtla, rumbo a la población de Allende, mismo que dejó como saldo al menos dos personas lesionadas y la movilización de diversos cuerpos de rescate.

En el lugar, dos camionetas particulares se impactaron de manera frontal, lo que dejó daños materiales, y afectaciones a la circulación en esa vía de comunicación del oriente del estado.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Huamantla, para atender a los lesionados, entre ellos una persona de aproximadamente 50 años, quien fue trasladada aún nosocomio del «Pueblo Mágico».

Al tratarse de un camino de tipo estatal, arribaron al sitio elementos de la policía local, quienes atendieron a lesionados y realizaron el abanderamiento correspondiente para evitar otro percance.

Se impactaron frontalmente dos unidades, una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo y una camioneta Ford Lobo de color negro, resultando severamente lesionadas dos personas.

Dejar respuesta