Deja al menos 25 lesionados percance en Tetla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Camioneta particular colisionó contra unidad de transporte público y vehículo particular sobre la Apizaco-Tlaxco

La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente que dejó al menos 25 lesionados sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, donde una camioneta particular que era conducida bajo presuntos influjos del alcohol colisionó dos unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, donde una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, que transportaba material de construcción, era conducida por un sujeto en presunto estado de ebriedad, la cual ocasionó el percance cuando se dirigía a la ciudad rielera.

En el lugar, la unidad invadió el carril contrario y colisionó de manera violenta contra una camioneta de transporte público marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación 635-938-W, de la ruta Tetla-Apizaco, ocasionado más de dos decenas de lesionados.

Asimismo, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco resultó con severas afectaciones al ser golpeado, en tanto, la circulación se cerró de manera total para auxiliar a los heridos que comenzaron a abandonar las unidades, sin embargo, al menos tres personas quedaron atrapadas entre los hierros doblados de los vehículos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de Protección Civil de Apizaco, Terrenate, Tlaxco y otras demarcaciones, así como de la brigada Briasa, Escuadrón de Rescate Apizaco, Cruz Roja Mexicana, Centro Regulador de Urgencias Médicas entre otros, quienes comenzaron a atender a los heridos y trasladarlos a nosocomios de la zona donde al menos una decena se reportan como graves, sin que se tengan novedades de que algunos de ellos tenga su vida en peligro.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de policía municipal, estatal y Federal, quienes señalizaron el incidente en tanto se atendía la emergencia, siendo que la circulación en la zona se vio severamente afectada.

Dejar respuesta