Declina candidata del PVEM a favor de Gerardo Islas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Alicia Salazar Sánchez, candidata a Diputada local por el Distrito 22 del PVEM, declinó a favor de Gerardo Islas Maldonado, candidato respaldado por seis partidos políticos: PAN, PRD, PSI, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, y ahora el Verde Ecologista; séptimo instituto político que se adhiere a la megacoalición única a nivel nacional.

Durante su reunión con vecinos del Barrio de Los Reyes, Gerardo Islas dejó abierta las puertas de la megacoalición para que se sumen los que estén interesados en cambiar el rumbo de la Mixteca.

Por su parte, Alicia Salazar agradeció el respaldo de Gerardo Islas, al tiempo que señaló que no sólo se suma a él, sino también a la candidata a Gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Alicia Salazar agregó que la mejor opción para la Mixteca es Gerardo Islas, y está segura que abrazará las propuestas que tiene el Verde Ecologista para el beneficio de los mixtecos.

Cabe recordar que hace unos días, el líder Morena en Jolalpan, Pedro Ponce, reconoció la trayectoria, trabajo de Gerardo Islas.

Al acto acudieron líderes de colonias, barrios de Izúcar de Matamoros, entre los que destaca Óscar Vázquez Montiel de Ayutla y Rosario Vergara de El Calvario Segunda sección.

Dejar respuesta