De Gira por Atlixco, respalda AMLO a Fernando Manzanilla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el municipio de Atlixco, el Candidato a la Diputación Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, por el Distrito 12 de la capital poblana, Fernando Manzanilla Prieto, acompañó al candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó un acto masivo, ante miles de simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El candidato a la presidencia de la República de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador señaló que, mediante su gobierno, se buscará alcanzar otro nivel de vida para la nación y llamó a la región del Valle de Atlixco a evitar el voto cruzado y procurar que las diputaciones locales y federales, así como las alcaldías y los gobiernos pertenezcan a Morena.

No al voto cruzado, hay que apoyar a nuestros candidatos a senadores y diputados, hay que llenar el Congreso, porque es ahí a donde se atrincheran los de la mafia del poder, y donde además podemos hacer las leyes», expresó.

Posteriormente Manzanilla Prieto sostuvo una reunión de trabajo con Andrés Manuel López Obrador quien llamó a la unidad, a conformar un equipo que hable con hechos y no con palabras. «Seguiremos luchando por el progreso y por concretar el cambio histórico de nuestra nación».

Prioridad Para Manzanilla Prieto, la Agenda Movilidad 2018-2024

Por otro lado, Manzanilla Prieto firmó la iniciativa #YoMeMuevo 2018-2024, con el Consejo Ciudadano de Movilidad, así mismo reconoció la importancia de una movilidad sustentable, segura, eficiente e incluyente, por lo que se comprometió a tomar acciones de gobierno dentro de la agenda de movilidad 2018-2024 impulsada por las organizaciones de la sociedad civil, líderes, sector empresarial, académicos, expertos y activistas, cuando sea electo como diputado federal por el Distrito 12, pasando del discurso a los hechos.

Al signar dicha agenda con Armando Pliego Ishikawa, representante de dicha Organización No Gubernamental (ONG), contemplaron siete puntos en materia de movilidad sustentable, desarrollo urbano y seguridad vial, entre los que destacan una mejor infraestructura vial, seguridad para el peatón, los ciclistas, conductores y pasajeros, el transporte público, así como implementar medidas para disminuir el uso innecesario de vehículos y la destinación de recursos para la consolidación de Sistemas Integrados de Movilidad.

Para darle mayor legitimidad a este acuerdo, el candidato firmó el acuerdo en el que se compromete a ser evaluado por los indicadores correspondientes y a incluir en su gestión de gobierno los siete ejes que contempla la Agenda Movilidad 2018-2024.

Dejar respuesta