Daños provoca intensa lluvia en Huamantla

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Autoridades atendieron de oportunamente los reportes de la ciudadanía en diversos puntos de la demarcación, hay saldo blanco.

La intensa lluvia acompañada de granizo que se hizo presente la tarde del lunes en la cabecera municipal y algunas comunidades de Huamantla en Tlaxcala, provocó afectaciones a la infraestructura, encharcamientos severos y dificultad en la movilidad; ya que el agua alcanzó nivel de unos 15 centímetros.

Según el reporte entre los percances está, el desprendimiento de la tapa de una alcantarilla sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos que no provocó ningún incidente a los automovilistas y a las personas.

Daos provoca intensa lluvia en Huamantla1

Otro caso atendido de forma oportuna por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la de Protección Civil (PC) fue la inundación de un local comercial en la calle Abasolo.

Un evento más, fue el ocurrido en la comunidad de Hermenegildo Galeana, donde la fuerte granizada provocó el reblandecimiento y caída de parte de una barda perimetral de la Primaria Venustiano Carranza, que por fortuna no afecto a las personas y solo dejo daños materiales obligando a las autoridades a acordonar la zona de manera precautoria.

Daos provoca intensa lluvia en Huamantla2

Dejar respuesta