Dan de baja a dos policías municipales de Tepetitla, por video escándalo

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Video «cachondo» muestra a uniformados de Tepetitla, quienes armados participan en juego erótico explícito.

Fuentes al interior del ayuntamiento de Tepetitla confirmaron que es efectiva la baja definitiva inmediata de dos elementos policiales (hombre y mujer) adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que con uniformes, armas de cargo y posiblemente en una de las áreas de la Comisaría, fueron grabados en video y compartidos en redes sociales participando en un juego erótico explícito.

El clip de video con duración de 30 segundos que se sabe fue realizado hace un par de meses, muestra a dos uniformados -de mediana edad- los que a pesar de ser servidores públicos fueron reservados nombres y grado, mismos que sobre una silla (entre risas) realizan tocamientos en zonas específicas y movimientos similares a los de un encuentro íntimo.

El que fue compartido ampliamente como una novedad y que es considerado «motivo suficientes» para su baja inmediata de la corporación. Es de señalar que se desconoce lo referente a la condición laboral del autor y «generoso distribuidor» del video, que dejaría a un lado el hecho de que el material involucra a una mujer y estaría minando delicadamente la imagen de la corporación.

Dejar respuesta