Da positivo Liliana Becerril a COVID-19

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Anuncia la aún candidata a la gubernatura por el PES que dio positivo tras someterse a una prueba médica.

A través de sus redes sociales, la aún candidata a la gubernatura por el partido Encuentro Solidario, Liliana Becerril Rojas dio a conocer que tras someterse a una prueba de detección, dio positivo a COVID-19, se trató desde hace algunos días, y de manera previa a su participación en el segundo debate de candidatos a la gubernatura.

Fue a través de su perfil personal que, Becerril Rojas dio a conocer su contagio, del cual comentó tendría presencia del virus en su organismo desde el pasado 13 de mayo. Días antes de su participación en él según debate organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

“Sirva este medio para informar que el día de hoy, me han informado que he dado POSITIVO a infección por SARS-CoV-2, con la presencia desde el 13 de mayo del presente.
Solicito respetuosamente a las candidatas y al candidato al gobierno de Tlaxcala, a los consejeros electorales del ITE, al personal de Coracyt, a los amigos del municipio de Tzompantepec, San Pablo del Monte, Tepetitla y Calpulalpan, además de los de Tetlatlauhca, y, en especial a los integrantes de mi equipo de campaña, se realicen pruebas de laboratorio a efecto de prevenir algún contagio.
Buenas noches”.

Hasta el miento, ninguno del resto de principiantes al debate han fijado una postura en torno al anuncio, siendo que pese a que se habrían seguido estarcidos protocolos de prevención de contenidos de COVID-19, existiría una posibilidad de que el contagio se extendiera.

Dejar respuesta