Da Mario de la Rosa banderazo a obra de drenaje en San Jacinto

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Amozoc el progreso no se detiene, en esta ocasión se dio inicio a la obra de alcantarillado sanitario en las calles Cedro Encinal y privada Cedro ubicadas entre calle Roble y calle Libertad Sur de la Colonia Ampliación San Jacinto.

Este proyecto pretende cubrir 242.66 m de suministro de instalación de tubo sanitario corrugado de polietileno de alta densidad tipo N 12 con un diámetro de 8”, el cual servirá para mejorar la calidad de vida de más de 40 familias.

El presidente del comité de vecinos José de la Cruz dijo: «agradecemos mucho el tomarnos en cuenta presidente, ya que desde que yo vivo aquí, hace más de 20 años, nunca nadie nos había tomado en cuenta para algún tipo de servicio, son innumerables las veces que he tenido que ir con mis vecinos y llevar documentos para que alguien mire a esta colonia, sin embargo usted hasta nos visita, nos ayudó con el alumbrado y hoy con el drenaje, estamos realmente agradecidos y ojalá este sea el inicio del progreso en la colonia “, concluyó.

Y fue así, que entre porras y aplausos, el presidente municipal De la Rosa Romero acompañado de vecinos, regidores y directores dieron el banderazo por el inicio de la obra.

Por su parte, el alcalde externó que es un gusto estar con los vecinos, platicar con ellos y convivir, reiteró que es cuestión de poco tiempo para que los colonos vean concluido sus esfuerzos.

Con acciones y resultados el Gobierno Municipal de Amozoc continúa trabajando en favor del bienestar de las familias amozoquenses.

- Publicidad -

Dejar respuesta