Cumple la Sección XXV del SNTSA con la entrega de vestuario y equipo de protección; más de 12 mil trabajadores los beneficiados

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, cumplió con la entrega de uniformes y equipo de protección, para los más de 12 mil trabajadores agremiados, en coordinación con autoridades de los servicios de salud en el estado.

En este sentido, la Secretaria General de la Sección 25 del SNTSA, la Dr. Patricia Parra Maldonado, afirmó que la entrega de más de 100 mil piezas de vestuario, se debe al cumplimento de las conquistas sindicales, así como a los acuerdos establecidos con los trabajadores y las autoridades.

Parra Maldonado agradeció el eficiente trabajo por parte de la Comisión Central de Vestuario y Equipo de Protección, conformada por Vicente Perdomo Lino, Rodolfo Mendoza Cosío, Tlacuilo Ramos, Omar Flores García, Alberto Matamoros Moreno y Pedro Campos Pérez.

“El vestuario y equipo fue entregado a las Comisiones Auxiliares de los siguientes centros de trabajo: Hospital General del Sur “Dr. Eduardo Vázquez Navarro”, Hospital de la Mujer, así como Hospital General Zona Norte, se realiza con presencia de los Delegados Sección XXV conjuntamente con autoridades de las respectivas unidades”, detalló.

Finalmente agregó que en los próximos días continuará la entrega en las diferentes unidades y hospitales por el interior del estado.

 

LUNES 27 DE ENERO:

H.G DE ORTOPEDIA, H.G DE CHOLULA Y UNIDAD DE QUEMADOS

MARTES 28 DE ENERO

OFICINAS DEL PORTALILLO, EX HOSPICIO, OFICINA CENTRAL 15 SUR

MIERCOLES 29 DE ENERO

ONCOLOGIA, LABORATORIO ESTATAL, CETS.

JUEVES 30 DE ENERO

JURISDICCIÓN 6, C.S. ANALCO, SALUD MENTAL, LA POPULAR, ZONA NORTE Y SUR.

VIERNES 31 DE ENERO

H.G HUEJOTZINGO, JURISDICCIÓN 5, CESSA DE SAN PEDRO, HOSPITAL RIO ARRONTE, CESSA RIO ARRONTE, URBANO DE ATLIXCO, H.I DE SAN MARTIN.

 

Dejar respuesta