Culminan Cursos de Emprendimiento en IMM de Tlaxcala

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se trató de los cursos de “Confección industrial de prendas” y “Estilismo, Maquillaje del rostro y fantasía”.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), clausuró este lunes los cursos de “Confección industrial de prendas” y “Estilismo, Maquillaje del rostro y fantasía”, como apoyo a la economía familiar y en favor al crecimiento profesional de las mujeres.

Ahí la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, refirió sentirse contenta de que las mujeres aprovechen y se beneficien con los diversos cursos que se ofrecen, por lo que felicitó a quienes concluyeron ambos talleres pues cuentan con una alternativa más de autoempleo, sobre todo en estas fechas tan importantes.

Así mismo, reconoció el esfuerzo y compromiso de las instructoras y del IEM por hacer posible estas actividades, por lo que reiteró el compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para seguir apoyando a las mujeres con programas de utilidad, a quienes conminó a continuar preparándose.

Mientras tanto, la jefa de capacitación para el empleo del IEM, Carla Ivette Morales Fragoso, felicitó a quienes finalizaron dichos cursos y ratificó su disponibilidad para trabajar de manera conjunta para bien de quienes más lo necesitan.

Durante la clausura, las beneficiarias presentaron una pasarela de maquillaje, peinados y vestuario que ellas mismas aprendieron a realizar durante las clases, además de la instalación de una exposición con las prendas que confeccionaron.

Es así como la comuna capitalina brinda apoyo constante a los sectores más vulnerables, con la finalidad de fomentar su crecimiento personal y profesional.

Dejar respuesta