Cuidar que la alimentación desde la infancia sea equilibrada, se traduce en salud y bienestar: Ceci Arellano

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Contando con la presencia de más de 120 mujeres del municipio de Cuautlancingo, Ceci Arellano realizó la cruzada por la salud que culminó con la

Presentación del libro «La Pandemia de los Edulcorantes en México», escrito por su esposo el Senador Alejandro Armenta.

La cruzada contó con la presencia de especialistas en salud y nutrición quienes brindaron a las asistentes información sobre cómo llevar una vida saludable y una alimentación equilibrada.

Los especialistas ofrecieron  consejos prácticos para promover una nutrición óptima y prevenir enfermedades como la diabetes, hipertensión, osteoporosis y sobrepeso.

En su intervención, Ceci  las exhortó a cuidar la nutrición  tanto a nivel individual como familiar para  tener una vida plena y saludable, teniendo especial cuidado en  que la alimentacion sea  equilibrada desde la infancia.

Para finalizar la cruzada, se abrió  una sesión interactiva de preguntas y respuestas, dónde el especialista en nutrición brindo a las asistentes un enfoque práctico para mejorar la alimentación y adoptar hábitos saludables que contribuyan a su salud en las diferentes etapas de la vida, por medio de valiosos  consejos para ayudar a las mujeres a cuidar de sus familias a través  una  alimentación sana y equilibrada.

- Publicidad -

Dejar respuesta