Cuautlancingo pone el ejemplo de trabajo en equipo +FOTO

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Lupita Daniel y los alcaldes de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, darán mantenimiento a la Recta Puebla-Cholula.

Lupita Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo fue la anfitriona del arranque de trabajos de rehabilitación de la Recta Puebla-Cholula, proyecto que se hará en conjunto con los alcaldes de San Andrés Cholula, Puebla y San Pedro Cholula.

Lupita Daniel, destacó que los ediles de la zona metropolitana de Puebla están colaborando sin fijarse en límites territoriales y un claro ejemplo es la remodelación de la Recta, como también lo harán más adelante con Bulevar Forjadores.

La presidenta municipal informó que en su tramo, Cuautlacingo, esto es a la altura de la discoteca Porthos, pintará mil 200 metros lineales de guarniciones y camellón central. Se arreglarán mil 300 metros cuadrados de jardineras. Se cambiaran 98 luminarias con tecnología LED y se uniformaran en 100 watts.

Además de proporcionar cuadrillas de parques y jardines, también habrá empleados de alumbrado público y seguridad vial para  ordenar el tránsito vehicular durante los trabajos.

Dejar respuesta