CTM reitera su compromiso con el PRI y con Guillermo Deloya

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Leobardo Soto Martínez, reconoció el trabajo que ha realizado Guillermo Deloya en su campaña, además de otorgarle su apoyo para el debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla, que se realizará este lunes 25 de junio.

“Estamos orgullosos que seas candidato a la alcaldía de Puebla y te deseamos todo el éxito para el debate, consideramos que estás preparado, por eso vamos contigo Memo y vamos a una contienda electoral difícil pero no imposible”, comentó.

Además, el dirigente de la CTM, mencionó que los cetemistas este primero de Julio, acudirán a las urnas para votar a favor de los candidatos priistas.

A lo que Guillermo Deloya, agradeció el apoyo de la CTM y añadió,

“En la política puede haber desencuentros, puntos distintos pero en el priismo real, el que sabe que puede construir y edificar una victoria nunca habrá divisiones ni divorcios porque tenemos la capacidad de entendimiento y dialogo”.

En otro tema, declaró que los poblanos tienen la decisión de votar por quienes ya tuvieron una oportunidad y no la aprovecharon o decidir por aquellos que sus proyectos no tienen consistencia.

Guillermo Deloya, estableció que sus propuestas tienen una vía segura en un cambio responsable a petición de los poblanos que necesitan un cambio.

En cuestionamiento del debate, añadió que está preparado y que se realizara gracias a su equipo de campaña, liderado por su coordinadora Silvia Tanús, quienes de forma jurídica obligaron a que se llevara a cabo el debate.

- Publicidad -

Dejar respuesta