CTM Puebla defenderá a los trabajadores para que no pierdan su vivienda: Leobardo Soto

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Leobardo Soto, dirigente en Puebla de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sentenció que defenderán a los trabajadores para que no pierdan su vivienda por anomalías en el Infonavit.

Esto luego de que así lo dijo y se comprometió con los miembros de esta central obrera, en la Ciudad de México a propósito de su aniversario número 84, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Leobardo Soto comentó que son buenas noticias que el mandatario de México advirtiera que «no se va a permitir un desalojo» en las casas de interés social.

«Hoy escuchamos de viva voz al presidente de la República, de dar instrucciones; a que ningún trabajador sea desalojado, así deba lo que deba. Así que, querido trabajador si fuiste estafado acude a la CTM para recuperar tu vivienda», sentenció.

También celebró, que desde el gobierno federal se hizo el compromiso por mejorar la salud y la atención en el IMSS, más cuando Puebla tendrá más camas sensables para atender a los pacientes.

Por otra parte, señaló que son respetuosos del gabinete y de las decisiones que tomé Carlos Aceves del Olmo, quien fue electo para líder nacional de la CTM, durante el periodo 2020-2026.

Dejar respuesta