CTM no tiene nada que ver con el conflicto sindical en Fujikura

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Leobardo Soto Martínez negó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla tenga que ver con el conflicto sindical en la fábrica de autopartes Fujikura.

- Publicidad inline-

Y es que acusaron a Juan Trinidad Hipólito Contreras, quien se ostenta como dirigente desde hace más de una década busca mantener el cargo y evitar nuevas elecciones.

Hipólito Contreras representa la delegación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Arneses, Eléctrica, Automotriz y Aeronáutica de la República Mexicana, que está adherido a la CTM de Querétaro.

No obstante, Soto Martínez calificó como «pseudo líder» al dirigente, tras asegurar que no tiene trato con él e incluso desconoció al sindicato de Fujikura, que tachó de «balín».

“Deslindar no, pero sí desconocer a esta persona, al seudo líder. No conocemos ni al sindicato, no tenemos trato”, agregó.

Informó que, en la CTM de Querétaro, Miguel Rodríguez Navarro, no tiene conocimiento de este asunto. “Lo dejo claro, nadie tiene que ver con este sindicato”, agregó.

En relación a la pandemia de covid-19, comentó que los trabajadores contagiados no estaban vacunados.

- Publicidad -

Dejar respuesta