CTM emplea a 600 trabajadores en la Feria de Puebla

0
204

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, agradeció el apoyo que ha otorgado el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido a la CTM en la participación de la Feria 2019 en el estado de Puebla.

Con el apoyo del secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, para la participación de la CTM  y ser parte de la inauguración de la Feria 2019, así como en diversas actividades que se desarrollarán.

Leobardo Soto Martínez destacó que se presentarán diversos artistas poblanos con el sindicato de Músicos que representan a la ciudad de México y Puebla a partir del día 12 de abril.

Destacó que el Consejo Taxista hará el servicio de transporte público en la modalidad taxi en la entrada principal con 250 unidades, además de la participación del sindicato de palenques, que por más de 40 años se han presentado en la Feria de Puebla.

Señaló que la participación de la CTM se refleja en los 600 trabajadores cetemistas que inician sus actividades en la Feria, entre músicos, galleros, profesionales, meseras, acomodadores y taxistas.

 “Agradezco a las trabajadores del palenque, músicos y a los taxistas su gran lealtad y confianza con la Central Obrera de Trabajadores de México (…) Lealtad de más de 40 años que ha tenido los sindicatos de palenques, músicos y taxistas, más de 600 trabajadores cetemistas inician sus labores en la Feria de Puebla”, finalizó.

Dejar respuesta