CTM anuncia creación de una unidad deportiva en Rafael Lara Grajales +FOTO

0
160

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) anunció que se creará una unidad deportiva en el municipio de Rafael Lara Grajales en el que se prevé una inversión de 40 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el secretario general de la organización Leobardo Soto Martínez, durante el homenaje luctuoso de Salomón Soto Téllez, dirigente fundador cetemista y su padre.

El exdiputado local del PRI dijo que este complejo deportivo ocupará cuatro hectáreas y es parte de un proyecto que aporta al beneficio social de la zona donde operan las empresas La Morena así como la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Dicho anuncio lo hizo frente al legislador de MORENA e integrante de la Comisión del Deporte, Emilio Maurer Espinosa quien hizo el compromiso de buscar los recursos del gobierno del estado ya que dijo que en estos espacios se pueden realizar todos los deportes.

Soto reconoció la labor de los morenistas e incluso dijo que su padre pensaba como el mandatario mexiquense Andrés Manuel López Obrador debido a que ayudó “a quienes más los necesitaban”.

Y asimismo, dijo que su padre siempre quiso la promoción del deporte que será una realidad con el apoyo de empresarios además de las autoridades locales.

Comentó que en la zona hay vivienda, agua, servicios básicos y trabajo pues viven en una zona industrial y además, se encuentran cerca de la zona Audi México, donde se arman los autos de lujo más importantes del país.

Durante su intervención, el presidente municipal de Rafael Lara Grajales, Alejandro Vera Palacios señaló que con la creación de nuevos espacios deportivos se atenderán los conflictos sociales.

“Se va a reducir la delincuencia, el alcoholismo y la drogadicción, es una obra para que los jóvenes tengan espacios donde puedan hacer un deporte sano”, finalizó.

Dejar respuesta