CTEP y CTM se suman a Miguel Barbosa para la gubernatura +FOTO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gremio taxista y los transportistas poblanos no serán nunca más presionados ni utilizados políticamente
 
Revisar concesiones de las grúas de arrastre y regular sus tarifas, propone.

Más de 80 mil agremiados de la CTEP y la CTM se sumaron a Luis Miguel Barbosa Huerta para dar su voto el próximo de 2 de junio, expuso el dirigente de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez.

Entre gritos de apoyo a Miguel Barbosa, el secretario general señaló que él será el próximo Gobernador y que además de los cetemistas, también habrá apoyo del Consejo Taxista que dirige Erika Díaz.

Ahí ambos dejaron claro que no significa que vayan a comprometer un voto corporativo porque estarían violentando la ley electoral, pero que si hay un respaldo a su proyecto político.

“Unidad y trabajo quiere Puebla, no guerra sucia, de eso los poblanos estamos cansados”, dijo Leobardo Soto y mencionó que esta organización sindical se suma al llamado de reconciliación hecho por Barbosa Huerta y en consecuencia está su disposición a votar por la Coalición Juntos Haremos Historia el próximo 2 de junio, apuntó.

Soto Martínez, rechazó que hayan traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al no respaldar al candidato Alberto Jiménez Merino y manifestar en un evento político su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Nosotros hablamos con el partido y el candidato que postularon con los antecedentes con Mario Marín no era gratos para los priistas, no nos hicieron caso y el tiempo nos dio la razón”, finalizó.

En tanto, la dirigente del Consejo Taxista, Erika Díaz, al hacer uso de la palabra en este encuentro de campaña, refirió que el gremio transportista poblano es un sector no asalariado que requiere de apoyos institucionales para salir adelante. Ante ello destacó que, por sus propuestas y anhelo de recomponer las oportunidades de trabajo en la entidad, es que el consejo apoyará al abanderado a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En su mensaje Barbosa Huerta mencionó que en su gobierno serán autorizadas concesiones del transporte a mujeres a fin de apoyarlas en su economía y que al frente de la Secretaría del Transporte estará gente que conozca del tema y sobre todo honesta, al tiempo que exhortó al gobierno interino a no autorizar concesiones de término de gestión.

Dejar respuesta