Critica coordinadora del PAN salida de Alejo Domínguez

0
97

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

Luego de que Hugo Alejo Domínguez manifestó su apoyo a Miguel Barbosa y abandonó la fracción del PAN en el Congreso Local, la representante del parlamentario, Mónica Rodríguez Della Vecchia criticó su abandono para irse con alguien que dañó a su partido y militancia. 

La queja fue en particular porque en 2018, cuando candidato que violentó a Martha Erika Alonso”, quien hace tres meses perdió la vida en un accidente aéreo.

Cuestionada sobre la salida de Alejo, dijo que los verdaderos panistas están listos para la campaña y ratificar el triunfo con Enrique Cárdenas Sánchez e hizo de menos su peso político.

Y es que Hugo Alejo, quien es docente de oficio, inició su labor política como militante de Nueva Alianza, que era élite del morenovallismo.

Por eso dijo que no le sorprende que actores como Hugo Alejo respalden de Barbosa, un político que el año pasado lo criticaron.

“Lo que creo es que el terrible suceso hizo que tomaran decisiones distintas varios de los actores políticos. Nosotros los panistas estamos listos para el proceso que viene y ratificar el triunfo que obtuvo Martha Erika Alonso. Me sorprende que después de estar con Martha Erika y que haya sido violentada, hoy estén apoyando a este candidato (Barbosa)”, sentenció.

Y no dudo que haya más cuadros que se sumen a Barbosa como un pago de favores, pero no tiene información al respecto.

 

Dejar respuesta