Crecen quejas por colectivas a Ixtacuixtla

0
90

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

Presuntas anomalías en el servicio pondrían en riesgo a pasajeros.

Supuestas anomalías y excesos de conductores de la empresa colectivos de la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla y Tlaxcala-Texmelucan pondrían en riesgo a pasajeros que utilizan este medio de transporte público, hecho que ha generado molestia entre los usuarios.

Al respecto, comentaron que en ocasiones, los conductores de estas unidades circulan a exceso de velocidad sobre la autopista y la carretera federal, lo que les ha preocupado por el riesgo latente de un percance, además de las carentes medidas y dispositivos de seguridad que les permitan proteger su integridad durante un hecho de tránsito.

Asimismo, comentaron que en diversas ocasiones, los trabajadores del volante realizan rebases de manera imprudente o incluso hacen uso de su teléfono celular mientras conducen. 

Por lo que pudieron la intención de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que se corrijan estas irregularidades que se registran para evitar riesgos en los usuarios, recordando el fatal accidente sucedido hace varios meses donde varias personas perdieron la vida y los recientes acontecimientos que involucraron una unidad de transporte público y una unidad de la policía local. 

Dejar respuesta