Crean en Tetlanohcan Avanzando Seguro A.C; busca apoyar a personas vulnerables +VIDEOS

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Asume presidencia Luis Antonio Domínguez Saldaña.

En días pasados, Luis Antonio Domínguez Saldaña, asumió la presidencia de la Asociación Civil Avanzado Seguro, cuyo objetivo es beneficiar a las familias vulnerables de Tetlanohcan a través de diversos programas sociales comos son, salud, cultura, educación, entre otros.

Antonio Saldaña rindió protesta ante Dante Téllez Roldán, vicepresidente de Club de Leones de Apizaco, donde se comprometió a realizar trabajos de índole social a favor de la comunidad para favorecer su desarrollo.

Durante su primer mensaje, Domínguez Saldaña dejó en claro que el objetivo es sumar esfuerzos para el rescate de valores, la cultura regional, pero sobre todo la unidad de los pobladores.

La mesa directiva de Avanzando Seguro está conformada por personas de diferentes comunidades y barrios del municipio, pues con la A. C. pretende unificar a los pueblos que se encuentra en las faldas de la montaña La Malinche.

Luego del evento protocolario, se llevó a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes donde se generó una convivencia, mientras que a los niños, se les entregó un juguete como parte de la víspera del festejo del Día de Reyes Magos.

VIDEOS

El Lic. Luis Antonio Saldaña, tomó protesta como presidente de la Asociación Civil Avanzado Seguro, cuya finalidad es, buscar el beneficio de las familias de Tetlanohcan a través de diversos programas sociales como, educación, salud, cultura, para una mejor calidad de vida

Posted by Comunicatedigital.com on Saturday, January 4, 2020

Dejar respuesta