Coronavirus no para: Puebla confirma 381 nuevos casos

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Todos los días, en Puebla, crece más el pico por Coronavirus ya que se registraron en 24 horas la cifra un total de 381 nuevos casos, más 27 personas fallecidas, reportó el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García.

En la tradicional video-conferencia de prensa, el funcionario estatal comentó que el pico más alto de la pandemia del Covid-19 se registró esta semana.

Martínez García comentó que hay 6 mil 373 contagios y también se tienen 802 defunciones, por la crisis sanitaria por el Coronavirus.

La media de edad entre los enfermos es de 40 a 60 años, y la zona conurbada concentra el 80 por ciento de las personas contagiadas.

Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó se está representando el pico de casos más alto, y que a la reanudación del sector automotriz como la Volkswagen representa un riesgo máximo de contagios.

No obstante, aclaró que no endurecerá los decretos que ha emitido a la fecha, dejando así la responsabilidad a las industrias de iniciar o no actividades en próximos días.

 

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta